Deporte de Alto Rendimiento

Tres causales que surgen al decidir que un hijo o hija inicie el desarrollo de un deporte de alto rendimiento.

Lo primero es el costo de implementación de la actividad deportiva elegida, relacionada con alimentación, equipos, viajes y estadía.

La segunda es encontrar un diseño instruccional de un programa educativo que permita el desarrollo de horarios de estudio coherentes con los tiempos de entrenamiento y participación en competencia.

Y tercero un programa médico de apoyo que contemple tanto el cuidado preventivo, de tratamiento ante lesiones y que sea cubierto con un seguro medico que no solo financie el efecto de un accidente y posteriormente el tratamiento que sea necesario.

Mi tema es lo educativo de estas practicas deportivas, como conciliar los estudios con un deporte de altas exigencias físicas e intelectuales y el costo de un sistema educativo diferente en su modalidad y metodología. En estos 10 años que desarrollamos educación online hemos perfeccionando año por año nuestra propuesta metodologica y nuestro sistema de tutoria en linea.

Le invitamos a recorrer www.educarencasa.cl y recorrer la portada de nuestro colegio virtual, que es una comunidad docente orientada a la educación desde casa que permite a los estudiantes o aprendices a rendir con éxito examenes libres. Proporcionamos apoyo pedagógico por medio de planes de estudios individuales y un sistema de evaluación basado en definir resultados y su eficiencia.

Proporcionamos un programa de tutoria de preferencia en horarios de 09:00 a 13:00 y en las tardes entrevistas individuales para el desarrollo de apoyo pedagógico si se necesita

Solicite una entrevista

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *