Buen año o un buen año

Hoy es día de saludos, abrazos, asados, encuentros familiares, celebraciones por doquier. Algunos solos en algún lugar, otros pegados al face o al whatsapp, viajando, trabajando desarrollan respuestas acerca de si fue o no un buen año. Filosofemos.

Un buen año para algunos y para pocos un tema de prosperidad, logros buenos y logros malos.

Un buen año es aquel que nos permite que nuestras oportunidades de tener tristeza se mejoren o estén en proceso de mejorarlas. Nuestras penas poder contenerlas y ojala tener con quien. Reencontrarnos con personas perdidas y poder sincronizar nuestros sentimientos con ella o con ellos. Disculpar enemigos y personas que nos han causado dolores.

Que el dinero si bien no nos dio todo lo que queríamos, lo que tenemos sea suficiente por este año que ya esta de partida.

Esperemos que el próximo año nos demos los espacios para consolidar lo bueno logrado en el anterior. Afectos que se reinician y se desarrollan. Gente que nace y llega y otros partiran dejandonos un poco mas solos. Tendremos problemas y los ordenaremos para solucionarlos. Amaremos lo que podamos amar. Comeremos mas de lo que debemos.

Aprenderemos que no es el año el bueno, SOMOS NOSOTROS. Cada uno de nosotros es el que hace bueno su año y de los demás. Seguimos aquí otro año fijemos como meta lo que dijo en su oportunidad el hombre de Galilea “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”

Por un año nuevo de oportunidades….. Un Abrazo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *