Comienzo del año escolar

Cuando se inicia un año miramos hacia el futuro por medio de la visión que tienen nuestros hijos e hijas, y nuestras esperanzas de como puedan ser lo que viene. Aprenderán?? Les servirá lo que aprendan? Educarlos en casa sera un buen proyecto?

Y empieza el año escolar, algunos lo empiezan antes porque creen que es mejor, mas saludable, mejor para los estudiantes. Otros junto con la fecha oficial. La ventaja de educar en casa es poder elegir, decidir, es LIBERACIÓN. Como dijo un aprendiz: “poder asistir a clases en pijama”.

Este sera un buen año porque depende de nosotros mismos que lo sea. Nacera desde nosotros mismos, Esta basado en la iniciativa que tengamos aprendices, padres y quienes proporcionamos apoyo pedagógico.

Estaremos de preferencia (ya estamos tuvimos estudiantes durante las vacaciones) , todos los días de Lunes a Viernes desde las 09:00 a las 13:00 con tutoría en línea. Y nuestro programa de reuniones con el tutor en las tardes.

Hemos mantenido nuestros valores en los mismos precios que el año anterior debido a que nuestros costos de operación son los mismos

Bienvenidos!! Los esperamos

 

 

vuelta a clases

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *