¿Seremos los mejores?

Ser los mejores en un área depende de los objetivos que tengamos. Ser consecuentes en no convertir el educar en casa en solo en un negocio que termine distorsionando los objetivos dea las familias y nosotros. 

Nuestra proposición metodologica esta basada en criterios pedagógicos y diseñada metodológicamente, con reconocimiento de aquellos aprendices que superan un nivel medio y los de aprendizajes más lento.

Creemos que el centro del proceso educativo esta centrado en las familias y sus integrantes y por tanto el educar en casa no es llevar la escuela a la casa.

Proporcionamos un programa estructurado en 10 meses, lo que no obliga a cumplirlos. Quien por su capacidad desarrolla los contenidos antes, puede terminar antes. También para los que requieren más tiempo el programa se extiende por más meses. Un estudiante cancela entonces el tiempo que ocupa el programa.

Todos los participantes en el desarrollo de yoaprendo como colegio virtual, son y han sido docentes titulados y con experiencia en docencia. Anónimos participantes que mantienen activo el  curso que desarrollan y revisan tareas. También tutorias en linea.

Buscamos el desarrollo cognitivo de los aprendices que participan en nuestro colegio. Algo más que solo aprobar exámenes y retener información

Hemos sido objeto de la confianza de familias que se han mantenido en años con nosotros y sus hijos han obtenido buenos resultados en este colegio y donde algunos de ellos retornan. Y hemos contribuido en la organización de 3 Congresos nacionales de Padres que educan en casa

Creemos que no somos los mejores, que ese merito lo tienen las familias, sus padres, sus hijos e hijas. Y ese es el centro de nuestra misión las familias y su desarrollo, potenciar su intención de hacerse cargo de la educación y nosotros mediamos para que lo logren. Esperamos ser su recurso.

No somos los mejores, hacemos la diferencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *